Actualidad

El supuesto Sony Xperia Z3 se deja ver en sus primeras fotos filtradas

 

El terminal filtrado hace gala de una estética más curvilínea, pero sin perder el característico estilo de la firma japonesa. Las novedades técnicas se prevén escasas

Sony Xperia Z3
Sony Xperia Z3
Foto: evleaks
24
JUL 2014

Todo apunta a que Sony presentará la próxima generación de su teléfono insignia en el mes de septiembre. El fabricante japonés tiene por costumbre actualizar con una frecuencia elevada los escalones más elevados de su catálogo, por lo que no resulta especialmente sorprendente que estén apareciendo en Internet ya las que supuestamente son las primeras fotografías del futuro Xperia Z3. También han comenzado a trascender algunos de sus detalles técnicos, que en un principio parecen bastante evolutivos con respecto al modelo saliente.

Publicadas por @evleaks, las fotos muestran un diseño de líneas limpias y sencillas, siguiendo las clásicas pautas de Sony, pero con la peculiaridad de que este Xperia Z3 dejaría atrás los duros bordes de su predecesor para apostar por unos bordes de diseño redondeado. El perfil, de aspecto metálico, vuelve a exhibir el gran botón circular de encendido que ya es característico de la familia Xperia, así como la trampilla que debería resguardar las tarjetas SIM y microSD.

Sony Xperia Z3
Sony Xperia Z3
Foto: evleaks
Vista trasera del supuesto Xperia Z3.

Por ahora no ha trascendido si este futurible modelo, como los anteriores Xperia Z, también hará uso de una construcción estanca a prueba de agua y polvo, pero las fuentes de @evleaks señalan la presencia de un procesador Snapdragon 801 a 2,4 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una cámara trasera de 20,7 megapíxeles en un móvil presidido por una generosa pantalla Full HD de 5,1 pulgadas.

Estas características son prácticamente idénticas a las del actual Xperia Z2 (asumiendo que sean definitivas, apenas se habría realizado una actualización marginal del chipset y la pantalla), por lo que no cabría esperar un gran salto en rendimiento hasta la aparición del eventual Xperia Z4.

A pesar de que Sony no ha dado indicios acerca del nuevo Xperia Z3, la compañía tiene por costumbre revelar algunos de sus teléfonos más avanzados en la feria IFA de Berlín, que este año abrirá sus puertas el 5 de septiembre.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar