Actualidad

Crecen los rumores en torno al sucesor del Xperia Z1, que podría llegar con 3 GB de RAM y vídeo 4K

2

Conocido por los sobrenombres D6503, Sirius o Xperia Z2, se prevé que el nuevo dispositivo de Sony vea la luz durante el Mobile World Congress

Sony Xperia Z2
Sony Xperia Z2
Foto: iRimas
21
ENE 2014

En plena cuenta atrás para la celebración de una nueva edición del Mobile World Congress, las filtraciones y los rumores sobre algunos de los dispositivos que se espera vean la luz durante la cita barcelonesa van en aumento. Entre ellos ocupa un lugar destacado el esperado sucesor del Xperia Z1 de Sony, presentado a principios de septiembre en la feria IFA de Berlín y actual buque insignia de la compañía.

Las primeras imágenes del futurible terminal, conocido por los sobrenombres D6503, Sirius y Xperia Z2, eran filtradas hace unos días por un usuario de la comunidad XDA-Developers. Fotografías a las que se suman ahora una serie de capturas de pantalla reveladas por Xperia Blog que dejan al descubierto buena parte de su posible hoja de especificaciones.

Sony Xperia Z2
Sony Xperia Z2
Foto: Xperia Blog

Con un diseño aparentemente idéntico al del Xperia Z1, el dispositivo llegaría con Android 4.4.2 y podría ver ligeramente aumentada su pantalla de 5 a 5,2 pulgadas. Asimismo se espera que en su interior albergue 3 GB de memoria RAM y el mismo procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 con el que cuenta su predecesor, aunque funcionando en esta ocasión a 2,3 GHz (el chip del Xperia Z1 se queda en 2,2 GHz).

La cámara de 20,7 megapíxeles que monta el Xperia Z1 se mantendría invariable en el nuevo teléfono de Sony, aunque contaría con nuevas opciones -siempre según los datos manejados por el mencionado blog-, como la posibilidad de grabar vídeo 4K o a cámara lenta.

Sony Xperia Z2
Sony Xperia Z2
Foto: Xperia Blog

Según estas fuentes el teléfono también permitirá contestar llamadas con tan sólo acercarlo a la oreja o rechazarlas agitándolo, y dejará de sonar al darle la vuelta.

En esta misma línea, la pantalla se mantendrá activa siempre y cuando la estemos mirando y se apagará cuando apartemos de ella la vista (una función que recuerda a la llamada Smart Stay de Samsung). También será posible encender el dispositivo pulsando dos veces seguidas sobre su pantalla, tal como sucede con el LG G2.

Etiquetas
Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
04 / MAR 2014
Prueba de producto
24 / FEB 2014
2
Comentarios
Cargando comentarios