Actualidad

La versión mini del Sony Xperia Z1 se hace oficial en Japón

 

Todo apunta a que el nuevo Xperia Z1 f sólo se comercializará por ahora en el mercado nipón

Sony Xperia Z1 f
Sony Xperia Z1 f
10
OCT 2013

Tras protagonizar numerosas filtraciones durante los últimos días, finalmente el Xperia Z1 f (también conocido como Xperia Z1 mini) ha visto la luz en Japón. El terminal más pequeño de esta saga llega al mercado (por el momento todo indica que no saldrá de las fronteras del país nipón) con una pantalla de 4,3 pulgadas y 1280 x 720 píxeles, pero con prácticamente la misma hoja técnica que el Xperia Z1.

Así, el nuevo dispositivo de Sony hace uso de la versión 4.2.2 de Android, y alberga en su interior un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2,2 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria. Cuenta además con la certificación IP58 (que lo hace resistente al agua y el polvo), Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC y LTE.

Sony Xperia Z1 f
Sony Xperia Z1 f

El Xperia Z1 f también monta el mismo CMOS de 20,7 megapíxeles del que hace alarde el Xperia Z1. Todo ello enmarcado obviamente en unas dimensiones más comedidas (127 × 65 × 9,4 milímetros) y con un peso de 140 gramos. No hereda en cambio la intensidad de la batería de su predecesor quedándose la del Xperia Z1 f en 2.300 mAh.

La operadora NTT DoCoMo será la encargada de introducir el nuevo dispositivo de Sony en el mercado japonés. Aunque por el momento se desconoce su precio, sí ha trascendido que se podrá adquirir en negro, blanco, verde o rosa.

Etiquetas
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios
Cargando comentarios