Actualidad

Sony confirma la versión mini del Xperia Z1 para el mercado internacional

 

El Xperia Z1 Compact, que saldrá a la venta en febrero, está presidido por un panel HD de 4,3 pulgadas

Sony Xperia Z1 Compact
Sony Xperia Z1 Compact
7
ENE 2014

Cumpliendo con todos los pronósticos, la versión mini del Xperia Z1 ha visto la luz hace escasas horas en el marco del salón CES que se está celebrando en Las Vegas. Sony ha aprovechado la cita tecnológica para desvelar el que ha sido bautizado como Xperia Z1 Compact (y conocido ya como Xperia Z1 f en el mercado nipón), un teléfono que reduce las dimensiones de su pantalla y su resolución hasta las 4,3 pulgadas y los 1280 × 720 píxeles, pero que conserva prácticamente la misma hoja técnica que el terminal estrella de la firma.

Adscrito a Android 4.3, el nuevo equipo de Sony cuenta con el mismo chip de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2,2 GHz presente en el Xperia Z1, así como con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria, ranura para tarjetas microSD y la certificación IP58 que lo hace resistente al agua y el polvo.

Sony Xperia Z1 Compact
Sony Xperia Z1 Compact
Foto: Sony

El Xperia Z1 Compact también monta el mismo CMOS de 20,7 megapíxeles presente en su hermano mayor y dispone de conectividad Bluetooth 4.0, NFC y LTE.

Con unas medidas de 127 × 64,7 × 9,5 milímetros, el nuevo terminal es algo más pequeño que el Xperia Z1, aunque un milímetro más grueso. Cabe mencionar también que la batería del nuevo equipo se queda en esta ocasión en 2.300 mAh.

El nuevo dispositivo de Sony comenzará su periplo a nivel mundial en febrero y se podrá adquirir en blanco, negro, lima o rosa. Por el momento se desconoce el precio con el que aterrizará en los escaparates.

Sony Xperia Z1 Compact
Sony Xperia Z1 Compact
Foto: Sony

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar