Actualidad

El Sony Xperia Z Ultra y el LG G Pad 8.3 renacen en versión Google Play

 

Disponibles por ahora en Estados Unidos, ambos llegan con Android 4.4 y sin capa de personalización. Google también ha lanzado una versión en blanco del Nexus 7

11
DIC 2013

Como ya pasara en su día con el Samsung Galaxy S4 y el HTC One, las versiones para Google del Sony Xperia Z Ultra y el LG G Pad 8.3 han visto la luz. Disponibles en la tienda on-line para Estados Unidos de Google, la firma ha aprovechado la ocasión para desvelar también una versión en color blanco de su Nexus 7.

Sony Xperia Z Ultra versión Google Play
Sony Xperia Z Ultra versión Google Play
Foto: Google

Los modelos de Sony y LG mantienen intactas sus especificaciones, pero a diferencia de los modelos originales ambos hacen uso de la última versión del sistema operativo de Google (Android KitKat), que como es norma en los dispositivos de la compañía está desprovista de la capa de personalización de los fabricantes.

Así, el Xperia Z Ultra sigue esgrimiendo como principales argumentos la capacidad de resistencia al agua y el polvo, una pantalla Full HD de 6,4 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2,2 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria.

LG G Pad 8.3 versión Google Play
LG G Pad 8.3 versión Google Play
Foto: Google

Lo mismo sucede con la versión para Google del tablet G Pad 8.3 de LG, que de nuevo hace alarde de un panel Full HD de 8,3 pulgadas, una memoria RAM de 2 GB, una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1,7 GHz y una batería de 4.600 mAh.

Nexus 7 2013
Nexus 7 2013
Foto: Google

Las ediciones Google Play del Xperia Z Ultra y el G Pad 8.3 únicamente están disponibles por ahora en la tienda virtual de la compañía en Estados Unidos por 650 y 350 dólares, respectivamente. El precio de la versión en blanco del Nexus 7 se sitúa en 270 dólares.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar