Actualidad

El Sony Xperia Z toma cuerpo en forma de filtración

 
7
ENE 2013

Todo está a punto para que Sony presente esta próxima noche (hora española) su nueva línea de productos en el salón CES de Las Vegas. Pero las habituales filtraciones de las horas previas parecen haber desvelado parcialmente una de las novedades. Se trata del Xperia Z, según informa Engadget, un smartphone que ha sido supuestamente fotografiado en el estand de la firma nipona en el citado evento el día antes de su apertura oficial.

Todo parece indicar que se trata del mismo equipo que ya había aparecido en anteriores filtraciones bajo el seudónimo Yuga. Si bien su aspecto es bastante similar al de los terminales lanzados por Sony durante 2012, varios medios sostienen que se trata del primer modelo de la compañía equipado con una pantalla de 5 pulgadas y 1.920 x 1.080 píxeles.

Foto: Engadget

A falta de una confirmación oficial o de más datos sobre el dispositivo, cabe destacar que otros fabricantes como HTC ya han presentado smartphones con pantallas de esta clase. También LG anunció hace seis meses sus planes para fabricar este tipo de paneles, que están llamados a ser una prestación habitual en los modelos de gama alta durante 2013.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
23 / ABR 2013
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar