Actualidad

Sony filtra accidentalmente el Xperia Z4 Tablet, dotado con una pantalla 2K

 

El nuevo dispositivo del fabricante japonés se descubre en su aplicación oficial entre menciones a una batería de larga duración y potentes especificaciones

Sony Xperia Z4 Tablet
Sony Xperia Z4 Tablet
25
FEB 2015

Nada salvo la tradición hacía pensar que Sony pudiera tener planeado el debut de un nuevo tablet de gama alta en el Mobile World Congress 2015, e incluso esta idea empezaba a ser cuestionada después de los últimos recortes en la compañía japonesa y una más que intrigante ausencia de filtraciones. El silencio mediático llega hoy a su fin gracias a la propia Sony, que ha filtrado momentáneamente una imagen de su próximo tablet estrella.

Descubierto de forma fugaz en la aplicación Xperia Lounge de la compañía, el nuevo Xperia Z4 Tablet es descrito como un dispositivo con "el último procesador ultrarrápido", "una batería líder" y una "impresionante pantalla" con resolución 2K que irá más lejos de los 1920 x 1080 píxeles del Xperia Z2 Tablet.

Por el momento no hay más información sobre este dispositivo de fino perfil y especificaciones nebulosas. Si no hay sorpresas, el Xperia Z4 Tablet contará con una construcción sumergible y resistente al polvo, así como con conexión NFC y la última versión de Android adecuadamente cubierta por la capa de personalización de Sony.

Xperia E4g

El Xperia Z4 Tablet no será la única novedad en el puesto de Sony durante la cita barcelonesa. El nuevo Xperia Z4 también podría hacer acto de presencia, exhibiéndose junto al ya confirmado Xperia E4g, una nueva variante del intermedio Xperia E4 que se caracterizará por introducir conectividad LTE, solucionando así su principal carencia.

Vídeo promocional del Sony Xperia E4g.

Como el modelo del que desciende, el Xperia E4g hará uso de un procesador de cuatro núcleos y una cámara de 5 megapíxeles, si bien el tamaño de la pantalla desciende de 5 a 4,7 pulgadas (no así la resolución, que se mantiene en 540 x 960 píxeles). Estará disponible en variantes con una y dos ranuras SIM, y saldrá a la venta en abril con un precio de 130 euros.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar