Actualidad

Sony filtra accidentalmente su Xperia Z3 Tablet Compact

 

La compañía ha revelado el nombre de forma fortuita en la documentación de uno de sus altavoces. Se prevé que lo presente dentro de dos semanas en la feria IFA

Sony Xperia Z2 Tablet
Sony Xperia Z2 Tablet
El Xperia Z2 Tablet, de 10,1 pulgadas, es el máximo representante de Sony en el segmento. Foto: Ivan Sánchez (Quesabesde)
18
AGO 2014

Sony no va a dejar las cosas al azar en la feria IFA 2014. Las filtraciones de las últimas semanas indican que la muestra alemana acogerá a una nutrida gama de productos firmados por el fabricante japonés, pero hasta ahora no había noticias sobre la presencia de un dispositivo de menos de 10 pulgadas como el Xperia Z3 Tablet Compact cuya existencia ha trascendido hoy públicamente de forma accidental.

Esta vez no han sido personajes ocultos tras una cuenta de Twitter o una tienda con ansias de protagonismo quien ha revelado el próximo lanzamiento de Sony. La propia compañía lo ha hecho público a través del manual de instrucciones de su altavoz Bluetooth BSC10. El documento en cuestión contiene varias referencias a un inédito Xperia Z3 Tablet Compact, del que hasta hoy ni siquiera había rumores.

Dada la ausencia de otros datos más allá del nombre, es imposible delinear las características técnicas o la orientación de este dispositivo. Tomando los teléfonos Z1 Compact y el futuro Z3 Compact como referencia, sin embargo, se puede conjeturar la posibilidad de que se trate de un dispositivo de prestaciones similares al actual Z2 Tablet (con un procesador Snapdragon 801 y 3 GB de RAM), pero con una pantalla de aproximadamente 8 pulgadas.

Es de esperar que el Xperia Z3 Tablet Compact no sea solo un dispositivo más fácil de transportar que el Z2 Tablet, sino también más económico.

Junto a este nuevo Xperia Z3 Tablet Compact, se espera que Sony presente los nuevos teléfonos Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact el próximo 3 de septiembre. De acuerdo con las informaciones que han trascendido hasta la fecha, ambos modelos derivarán directamente del actual Xperia Z2, cuyo hardware será heredado por los nuevos terminales sin registrar modificaciones particularmente destacables.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar