Actualidad

El supuesto Sony Xperia Z3 Tablet Compact aparece antes de tiempo junto a un smartwatch

2

La compañía japonesa ha revelado accidentalmente una imagen de un tablet compacto y sumergible junto a un reloj inteligente

25
AGO 2014

Pocos días después de que Sony filtrara el nombre de su próximo tablet en un manual de instrucciones, la firma japonesa ha revelado el diseño que supuestamente tendrá el rumoreado Xperia Z3 Tablet Compact, cuya llegada está prevista para la feria alemana de IFA dentro de unos días. La imagen ha sido publicada accidentalmente en el sitio web del fabricante como parte de un álbum dedicado a su pulsera SmartBand, y revela tanto este nuevo dispositivo como un reloj inteligente del que no había indicios hasta el momento.

A pesar de que Sony no ha puesto nombre al tablet en la imagen, la compañía carece en estos momentos de un dispositivo de dimensiones como las atribuidas al ya conocido en los mentideros como Xperia Z3 Tablet Compact, que supuestamente integrará una pantalla de 8 pulgadas para llegar al público interesado en dispositivos más pequeños que su actual Xperia Z2 Tablet.

La imagen deja intuir que se tratará de un aparato sumergible o como mínimo resistente a las salpicaduras; una característica ya habitual en los teléfonos y tablets más avanzados de Sony.

Más misterioso resulta el reloj inteligente que aparece en la imagen. La apuesta más reciente de Sony por el segmento de los wearables es su pulsera cuantificadora SmartBand, que interactúa con los teléfonos del fabricante para ofrecer información relacionada con la actividad física del usuario.

La fotografía, no obstante, parece mostrar un reloj con pulsera de goma y potencialmente resistente al agua, que podría tomar el relevo del SmartWatch 2. Por ahora no hay más detalles.

La presencia de Sony en la IFA 2014 será especialmente fuerte este año. Además de estos dos nuevos dispositivos, está previsto que el día 3 de septiembre Sony presente sus teléfonos Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, con unas prestaciones similares a las del saliente Xperia Z2 y un diseño ligeramente actualizado.

2
Comentarios
Cargando comentarios