Actualidad

El nuevo Sony Xperia T3 se convierte en el teléfono de 5,3 pulgadas más fino del mundo

 

Un tamaño muy manejable en relación a su pantalla y el clásico estilo de Sony serán sus mayores bazas. Sus prestaciones hacen prever un precio contenido

Sony Xperia T3
Sony Xperia T3
3
JUN 2014

Ya queda menos para que las 5 pulgadas dejen de ser el estándar para los teléfonos de tamaño completo. Las pantallas de los smartphones modernos siguen creciendo al mismo tiempo que aumentan las dificultades para transportarlos cómodamente en el bolsillo; una circunstancia que Sony quiere explotar con su nuevo Xperia T3, que con un grosor de 7 milímetros se ha convertido hoy en el móvil de 5,3 pulgadas más fino del mundo, según el fabricante japonés.

Fabricado en la ya clásica combinación de metal y plástico vista en los teléfonos de gama media-alta de la casa, el Xperia T3 hace gala de unas prestaciones bastante comedidas, dejando entrever que tendrá un precio sensiblemente inferior al del más potente Xperia Z2.

Vídeo promocional del Xperia T3.

Su panel Triluminos de 5,3 pulgadas, por ejemplo, posee una resolución de 720 x 1280 píxeles, ampliamente superada en la parte alta del segmento, y lo mismo se puede decir de su procesador Snapdragon 400 a 1,4 GHz, encargado de ejecutar Android 4.4.

En la misma línea intermedia, el Xperia T3 incorpora 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD y una cámara de 8 megapíxeles con sensor EXMOR RS. Como los últimos teléfonos de Sony, éste también posee conectividad NFC y antena LTE. El hardware se integra en una carcasa de laterales metálicos y fondo de plástico mate, que estará disponible en blanco, negro y púrpura.

El nuevo Xperia T3 saldrá a la venta hacia finales del mes de julio a un precio que todavía no ha sido comunicado.

Sony Xperia T3
Sony Xperia T3
Foto: Sony

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar