Actualidad

Sony rescata la barra inferior luminosa en sus nuevos Xperia SP y Xperia L

 
18
MAR 2013

Hace poco Sony no descartaba recuperar la barra inferior que caracterizó a sus primeros smartphones de 2012. Dicho y hecho: la firma nipona incluye este llamativo elemento en el nuevo Xperia SP, desvelado hoy junto a un Xperia L cuyo diseño también incluye una franja luminosa en su parte inferior.

Sólo el Xperia SP, eso sí, recoge completamente el testigo al integrar una barra translúcida que puede iluminarse con distintos colores configurables al recibir notificaciones o durante la reproducción de música. El Xperia L, por su parte, se conforma con una fina franja, mucho más discreta y sin transparencias ni posibilidad de modificación.

Sony Xperia SP
Sony Xperia SP
Sony Xperia SP
Sony Xperia SP

La mayor sofisticación del diseño del Sony Xperia SP, cuya carcasa está rematada con un marco de aluminio, también trae consigo unas especificaciones más ambiciosas. Este modelo cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas y 720 x 1280 píxeles, un chip Qualcomm con procesador de doble núcleo a 1,7 GHz y una batería de 2.370 mAh. Además, es el único de los dos con conexión LTE.

El Sony Xperia, por su parte, se conforma con una pantalla de 4,3 pulgadas y 480 x 854 píxeles, un chip Qualcomm con procesador de doble núcleo a 1 GHz y una batería de 1.750 mAh. Ambos tienen en común puntos como el sistema operativo Android 4.1, la cámara de 8 megapíxeles (con un modo de grabación de vídeo HDR) o los 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD.

Sony Xperia L
Sony Xperia L

Los nuevos dispositivos llegarán a los escaparates durante el segundo trimestre del año, contando en ambos casos con acabados en blanco, negro y rojo. El Xperia SP tiene un precio de 420 euros en el mercado libre, mientras que el Xperia L se queda en 300 euros.

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar