Actualidad

Sony extiende Android 4.0 por su gama media con los Xperia miro y Xperia tipo

 
13
JUN 2012

Tras asentarse primero en los modelos más avanzados, Android 4.0 se va abriendo paso entre los terminales de gama media. La última versión del sistema operativo de Google, también conocida como Ice Cream Sandwich, está así presente en los nuevos Xperia miro y Xperia tipo que Sony acaba de presentar en sociedad.

Presidido por una pantalla de 3,5 pulgadas y 320 x 480 píxeles, el Xperia miro presume de ser especialmente apto para el uso de redes sociales. Además de llevar Facebook y Twitter integrados, las notificaciones que ambas plataformas generen emiten luces cuyos colores pueden ser modificados a gusto del usuario.

Sony Xperia miro
Sony Xperia miro

El color también es protagonista en su diseño, pues Sony tiene previstas distintas versiones con la parte inferior frontal en blanco, dorado, negro y rosa. Con 110 gramos de peso y 9,9 milímetros, este Xperia miro incluye una cámara de 5 megapíxeles y un segundo captor frontal, así como una batería de 1.460 mAh y 2,2 GB de espacio libre en su memoria interna.

El Xperia tipo baja un peldaño en lo que a equipamiento respecta y se presenta con un diseño de aspecto achatado, con 13 milímetros de grosor y 99 gramos de peso. Vendría a ser una apuesta similar a la del HTC Desire C, otro smartphone de corte sencillo también equipado con Android 4.0.

Sony Xperia tipo
Sony Xperia tipo

Este modelo cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas y 320 x 480 píxeles, una única cámara de 3,2 megapíxeles y una batería de 1.500 mAh. El espacio libre de su memoria interna asciende a 2,9 GB, mientras que su gama de acabados incluye versiones en azul, blanco, negro y rojo. Sony también ha anunciado una versión equipada con doble ranura SIM y bautizado como Xperia tipo dual.

Todos estos nuevos modelos comparten además otras prestaciones como la conexión Wi-Fi, la tecnología de sonido xLOUD de Sony y un procesador a 800 MHz firmado por Qualcomm. Su llegada al mercado está prevista para el tercer trimestre del año.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar