Actualidad

Sony anuncia el Xperia M, un terminal de gama media con pantalla de 4 pulgadas y NFC

 
4
JUN 2013

Tras lanzar su buque insignia a comienzos de año y más recientemente el Xperia ZR, Sony ha presentado ahora un nuevo smartphone de prestaciones más comedidas: el Xperia M. Este terminal con Android 4.1 sigue los pasos del Xperia Z en cuanto a diseño pero se sitúa en un escalón intermedio dentro del catálogo de la compañía japonesa.

Sony Xperia M
Sony Xperia M
Foto: Sony

Pese a tratarse de un modelo de gama media, el Xperia M incorpora ciertas características de gama alta, como la conectividad NFC y el modo denominado Stamina -presentado por primera vez en el Xperia Z- que promete gestionar de forma inteligente el consumo energético para obtener algo más de autonomía. No cuenta con tecnología LTE, pero sí con Bluetooth 4.0, Wi-Fi y A-GPS.

Sony Xperia M
Sony Xperia M
Foto: Sony

Con pantalla TFT de 4 pulgadas (854 x 480 píxeles) y resistente a arañazos, el Xperia M monta un procesador doble núcleo Snapdragon a 1 GHz, una batería de 1.750 mAh y dispone de 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 32 GB mediante tarjetas microSD). En cuanto a sus cámaras, cuenta con una frontal VGA y una trasera de 5 megapíxeles.

El Xperia M llegará a los mercados de todo el mundo a partir del tercer trimestre de este año en dos versiones distintas: con y sin "dual SIM". Disponible en negro, blanco, violeta y amarillo, por el momento se desconoce su precio.

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar