Actualidad

Sony impermeabiliza el Xperia M2 con la nueva versión Aqua

 

El fabricante apuesta por los teléfonos sumergibles de gama media con una nueva variante de su terminal de 4,8 pulgadas

Sony Xperia M2 Aqua
Sony Xperia M2 Aqua
19
AGO 2014

Sony está determinada a hacer de la protección contra salpicaduras e inmersiones fortuitas uno de los grandes argumentos de venta de su catálogo telefónico. Sus modelos más avanzados se distinguen desde hace tiempo por el uso de carcasas estancas especialmente diseñadas para salvaguardar sus circuitos de polvo y agua, y ahora esta prestación llega también a la gama media con el nuevo Xperia M2 Aqua.

Dotado con la misma pantalla de 4,8 pulgadas y 540 x 960 píxeles de resolución del modelo original, este terminal basado en el chipset Snapdragon 400 es en esencia una versión especialmente protegida del Xperia M2 convencional, dotado ahora con una construcción hermética y varias tapas con cierre de goma a fin de evitar la entrada de agua y suciedad al interior.

Vídeo promocional del Sony Xperia M2 Aqua.

Como tal, el Xperia M2 Aqua posee unas características intermedias, incluyendo una cámara trasera de 8 megapíxeles, un sensor frontal de 1,1 megapíxeles y 8 GB de memoria ampliables mediante el uso de tarjetas microSD.

Según Sony, el Xperia M2 Aqua cuenta con las certificaciones IP65 e IP68, lo que le permite soportar chorros de agua a baja presión (anteriormente Sony ha realizado demostraciones de sus teléfonos sumergibles bajo una ducha) así como chapuzones en agua dulce a 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

Por sus características, el Xperia M2 Aqua bien se podría haber convertido en uno de los teléfonos de las vacaciones, de no ser porque estará disponible a partir de este otoño. Por el momento Sony no ha facilitado su precio de venta al público.

Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
09 / SEP 2014
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar