Actualidad

Crecen los rumores en torno a un Sony Xperia i1 dotado de un sensor de gran tamaño y 20 MP

 
1
JUL 2013

¿Un teléfono móvil con un sensor de imagen tan grande como el que emplea la Fujifilm X20? Exactamente eso es lo que dicen los insistentes rumores sobre el futurible Sony Xperia i1 -también conocido como Honami- y que desde hace tiempo se perfila como la gran apuesta fotográfica de la firma japonesa para el segmento de los smartphones.

Según los datos publicados por SonyAlphaRumors, este teléfono montaría un captor retroiluminado de 20 megapíxeles con un tamaño de 2/3 de pulgada. Aunque también se ha llegado a hablar de objetivos intercambiables, las últimas quinielas apuestan por una óptica 28 mm f2.

Supuesta imagen oficial del futurible Sony Xperia i1 publicada por Xperiablog.

Las posibilidades de control manual y una filosofía muy en línea con las cámaras Cyber-shot también figuran en la rumoreada lista de especificaciones de este terminal Android, cuyas supuestas imágenes oficiales filtraba recientemente Xperiablog.

Pese a lo poco habitual que resulta encontrar un sensor de semejante tamaño en un teléfono, no hay que pasar por alto que el Nokia 808 PureView emplea un CMOS incluso mayor (1/1,2 de pulgada) y con 41 megapíxeles que se utilizan sobre todo para ofrecer una suerte de zoom real.

De hecho, el futurible Xperia i1 se plantea ya como competidor del Nokia Lumia 1020 -conocido hasta ahora como Nokia EOS-, que podría ver la luz el próximo 11 de julio y que supuestamente acercará la tecnología fotográfica PureView a la gama Lumia basada en Windows 8.

Etiquetas
Artículos relacionados (1)
Prueba de producto
12 / SEP 2013
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar