Actualidad

El Xperia E1 se suma a la oferta de Sony con una pantalla de 4 pulgadas y Android 4.3

 

El dispositivo cuenta con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna

Sony Xperia E1
Sony Xperia E1
14
ENE 2014

Después de presentar hace apenas una semana la versión mini del Xperia Z1 en el salón CES de Las Vegas, Sony ha decidido aumentar de nuevo su catálogo de terminales con el bautizado como Xperia E1.

Presidido por una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles y con la versión 4.3 de Android a bordo, el dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 200 funcionando a 1,2 GHz en su interior, una batería de 1.700 mAh, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. Prestaciones que sitúan al nuevo teléfono de la firma japonesa entre las gamas media y baja.

La compañía destaca que el teléfono incorpora un altavoz –acompañado por las tecnologías ClearAudio+ y xLOUD- con una potencia de 100 decibelios. No es de extrañar por tanto que Sony haya decidido incluir en él un botón dedicado a la aplicación de Walkman y la funcionalidad que hace posible cambiar de canción con tan sólo agitar el equipo. El Xperia E1 también incluye un mes de suscripción gratuita al servicio de música en streaming de la firma.

Sony Xperia E1
Sony Xperia E1
Foto: Sony

Con una línea de diseño muy similar a la vista en el mencionado Xperia Z1 o en el recién presentado Xperia Z1 Compact, el Xperia E1 se pondrá a la venta en versiones en negro, blanco y morado. También estará disponible en una versión con doble ranura para tarjetas SIM.

Por el momento se desconocen tanto la fecha exacta en la que aterrizará en los escaparates como su precio. Sony tampoco ha concretado a qué mercados irá dirigido.

Sony Xperia E1
Sony Xperia E1
Foto: Sony

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar