Actualidad

Sony presenta un sencillo Xperia E con Android 4.1 que llega acompañado de una versión con doble SIM

 
5
DIC 2012

Es bastante inferior en especificaciones a los smartphones más avanzados de Sony, pero al menos es el primero con el que la firma nipona ha apostado de saque por Android 4.1. Bautizado como Xperia E, el nuevo terminal de corte económico que Sony acaba de presentar está presidido por una pantalla de 3,5 pulgadas y 320 x 480 píxeles y basa su almacenamiento en el uso de tarjetas microSD.

Sony Xperia E
Sony Xperia E

Como rasgos distintivos, Sony saca a relucir una herramienta propia para vigilar el consumo de datos 3G, así como una especial dotación para mejorar la calidad de sonido de las llamadas telefónicas y minimizar el consumo de batería. Así, además del ya habitual sistema de cancelación de ruido, el Xperia E también es compatible con una tecnología conocida como HD Voice, cuyo aprovechamiento depende -eso sí- del soporte que ofrezca cada operadora.

Equipado con una batería de 1.500 mAh, la conexión Wi-Fi y el tráfico de datos 3G se desactivan por defecto tras unos minutos de inactividad y vuelven a activarse automáticamente al encender la pantalla, con el consecuente ahorro de consumo.

Sony Xperia E
Sony Xperia E
Sony Xperia E
Sony Xperia E

En su equipamiento figuran un procesador a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y una cámara de 3,2 megapíxeles con autofoco y grabación de vídeo VGA, aunque carente de flash. Contará con acabados en blanco, negro o rosa y llegará acompañado de una versión con doble ranura SIM denominada Xperia E dual, con versiones en negro y dorado.

Ambos modelos aterrizarán en el mercado durante el primer trimestre de 2013. Sony no ha precisado precios ni fechas de disponibilidad más concretas.

Sony Xperia E
Sony Xperia E

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar