Actualidad

El Sony Xperia C6 se filtra haciendo gala de una pantalla de 6 pulgadas

 

El futurible phablet estaría situado en la parte intermedia del segmento, confirmando la estrategia que ha llevado al fabricante a abandonar la gama alta

12
ABR 2016

La gama Xperia Z ha muerto, y con ella el interés de Sony en competir cara a cara con los teléfonos más sofisticados del mercado. Esto, sin embargo, no significa que el fabricante japonés vaya a limitar su oferta a los Xperia X presentados durante el Mobile World Congress, puesto que las últimas filtraciones procedentes de Asia apuntan al próximo lanzamiento de un nuevo smartphone de grandes dimensiones.

Por ahora conocido como Xperia C6, este futurible phablet de Sony ha hecho acto de aparición en la red social china Weibo haciendo gala de una pantalla de grandes dimensiones que se estima en torno a las 6 pulgadas. Este dispositivo estaría englobado en la gama media y saldría a la venta para recoger el testigo dejado por el Xperia C5 Ultra, otro teléfono de gran tamaño y precio relativamente comedido en relación al saliente Xperia Z5.

Sony Xperia C6
Sony Xperia C6
Foto: Hao Ge 042

Por el momento no hay información técnica firme que permita hacer un retrato robot del Xperia C6, si bien las fotografías filtradas señalan la presencia de una cámara frontal de grandes dimensiones y lo que parece ser un flash delantero de tipo LED, implicando un marcado énfasis en los selfies. También es destacable el reducido grosor del marco en el que se engasta la pantalla, así como un chasis curvado en su parte posterior y con un grosor que hace intuir la presencia de una batería de elevada capacidad.

A pesar de que el prototipo en cuestión exhibe una calidad de terminaciones bastante elevada y que podría inducir a pensar en su próximo debut, el fabricante japonés todavía no ha dado pistas sobre la existencia del Xperia C6.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar