Actualidad

El Sony Xperia C5 Ultra aspira a liderar los phablets de gama media

 

Sus 6 pulgadas lo convierten en uno de los teléfonos Xperia más grandes del momento. Cuenta asimismo con una cámara frontal de 13 megapíxeles para selfies

Sony Xperia C5 Ultra
Sony Xperia C5 Ultra
3
AGO 2015

Sony ha presentado hoy un nuevo teléfono de grandes dimensiones y prestaciones intermedias con el que aspira a hacerse un hueco en el cada vez más consolidado segmento de los phablets. Presidido por una gran pantalla Full HD de 6 pulgadas, el nuevo Xperia C5 Ultra se convierte en uno de los teléfonos de Sony de mayor tamaño, situándose en este aspecto solo por detrás del aún más grande Xperia Z Ultra, de 6,4 pulgadas.

Sucesor en cierta medida del Xperia T2 Ultra, el Xperia C5 Ultra apunta directamente al mercado de masas, haciendo gala de unos componentes internos competitivos pero lejos de estar situados en la cresta de la ola. Integra en su interior un procesador MediaTek MT6752 de 8 núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD y una respetable batería de 2.930 mAh.

A diferencia del Xperia M5, presentado también hoy, el C5 Ultra carece de protección adicional contra los efectos del polvo y el agua.

Sony Xperia C5 Ultra
Sony Xperia C5 Ultra
Foto: Sony
El reducido tamaño de los marcos del C5 Ultra aumenta aún más si cabe el impacto visual de su pantalla.

Más allá de la pantalla, el apartado fotográfico ha sido el más cuidado por Sony. La compañía señala que el Xperia C5 Ultra es el primer teléfono en integrar dos sensores -delantero y trasero- de 13 megapíxeles, capacitándolo para tomar selfies de gran resolución. Tanto es así que Sony ha querido enfatizar las prestaciones del captor frontal englobando a este modelo en la gama PROselfie, utilizada por la firma japonesa para denotar la presencia de cámaras delanteras de mayor calidad.

El nuevo C5 Ultra iniciará su despliegue global a lo largo del mes de agosto. Sony todavía no ha facilitado el precio ni la fecha de disponibilidad para España.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar