Actualidad

Sony desvela un Xperia C4 con flash para selfies

 

Orientado a un público joven, cuenta con una cámara delantera de 5 megapíxeles y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD

Sony Xperia C4
Sony Xperia C4
6
MAY 2015

Lejos de ser una moda pasajera, guste o no guste los selfies están aquí para quedarse. Cada vez más fabricantes guiñan un ojo a este nuevo tipo de autorretrato apostando por teléfonos dotados con sensores frontales de mayor calidad. Sony va un poco más lejos con el nuevo Xperia C4, que se distingue de la mayoría de sus rivales por incorporar un flash delantero de tipo LED.

Sucesor del Xperia C3, el Xperia C4 está situado un paso por encima de la mayoría de los teléfonos de gama media, aunque sin llegar a los extremos de los más potentes Xperia Z3 y Xperia Z4. Posee una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador MediaTek MT6752 de ocho núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables.

Vídeo promocional publicado por Sony.

Sony, que presume de autonomía, asegura que su batería de 2.600 mAh permite que el Xperia C4 reproduzca vídeo durante algo más de 8 horas de forma ininterrumpida.

Auténtica protagonista, la cámara frontal del Xperia C4 hace uso de un sensor de 5 megapíxeles con un angular de 25 milímetros para poder capturar fotos en grupo. El software incluido ofrece la posibilidad de mejorar las imágenes usando un modo HDR e incluye la tecnología de estabilización SteadyShot. Su contraparte trasera posee una resolución de 13 megapíxeles.

Sony Xperia C4
Sony Xperia C4
Foto: Sony

Sony lanzará el Xperia C4 hacia el mes de junio. La compañía no ha señalado su precio, pero dependiendo del mercado podrá adquirirse en versiones compatibles con una y dos tarjetas SIM.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar