Actualidad

Pedro Díaz Molins, ganador español en la categoría por países de los SWPA

 

La misma imagen se hace con el premio a la mejor foto editada en estos Sony World Photography Awards, que se entregarán el próximo día 21 en Londres

Foto: Pedro Díaz Molins
29
MAR 2016

Comienza el ya clásico goteo de premios dentro de la larga lista de categorías de los Sony World Photography Awards. Un certamen que este año ha vuelto a batir récords con más de 230.000 imágenes participantes de fotógrafos de 186 países.

Dentro de los premios por países, la instantánea de Pedro Díaz Molins ha sido escogida como la mejor de España. Una original foto de la playa de Torrevieja con una buena dosis de edición le ha valido a Molins este galardón. De hecho, esa misma imagen también ha obtenido el primer premio en la categoría de fotografías editadas dentro del apartado libre del concurso, abierto a fotógrafos no profesionales.

Según explican los organizadores de este certamen, la imagen ganadora es en realidad la suma de cinco fotografías diferentes tomadas en la mencionada playa durante el verano de 2015 por este fotógrafo, natural de Orihuela.

En total, la organización ha desvelado hoy 13 de los ganadores dentro del apartado libre (10 categorías) así como los tres apartados dedicados a fotógrafos juveniles con edades comprendidas entre 12 y 19 años. Cada uno de los galardonados obtendrá un equipo Sony y estará presente en Londres en la entrega de premios que se celebrará el próximo 21 de abril.

Será ese día cuando, en la ya tradicional ceremonia que se organiza cada año, se desvelen los ganadores absolutos en los apartados libre y juvenil, así como los premiados dentro de las diferentes categorías profesionales.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar