Actualidad

Sony concibe un Walkman con Android 4.0 y pantalla de 3,5 pulgadas

 
18
JUL 2012

Aunque los teléfonos móviles llevan ya varios años canibalizando las ventas de los reproductores de bolsillo, modelos como el mismo iPod touch o los Samsung Galaxy Player siguen teniendo su hueco en el mercado. Ése es precisamente el hueco que pretende rellenar Sony con el nuevo Walkman F800, equipado con Android 4.0 y una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y 480 x 800 píxeles.

Aunque esta versión del sistema operativo de Google (apodada Ice Cream Sandwich) aún tiene que aterrizar en buena parte de la gama de smartphones de Sony, la compañía japonesa ha decidido incluirlo de serie en un dispositivo pensado para reproducir música, vídeos y fotos, navegar por Internet y descargar aplicaciones de Google Play.

Sony Walkman F800
Sony Walkman F800

Con 100 gramos de peso y 8,9 milímetros de grosor, este Walkman F800 dispone de conexiones Wi-Fi y Bluetooth. Aunque Sony no cita este dato en su nota de prensa, en la web italiana del fabricante puede leerse que el equipo emplea un chip Nvidia Tegra 2 con procesador de doble núcleo.

En cuanto a la autonomía, Sony sostiene que este nuevo Walkman logra 20 horas de música o 4,5 horas de vídeo con una sola recarga. Están previstas versiones con 8, 16 y 32 GB de almacenamiento integrado que inician desde hoy mismo su aterrizaje en los escaparates, aunque no han trascendido todavía sus precios oficiales.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar