Actualidad

Los nuevos Sony Walkman B170 prometen hora y media de música con sólo tres minutos de recarga

 
20
ENE 2012

Pequeños, con colores llamativos y de recarga rápida. Son las tres señas de identidad de la recién anunciada familia de reproductores musicales Sony Walkman B170. Compuesta por modelos de 2 y 4 GB, la firma japonesa destaca que estos nuevos MP3 de bolsillo sólo necesitan 3 minutos de recarga para proporcionar una hora y media de autonomía reproduciendo música.

Sony Walkman B170
Sony Walkman B170

La nota de prensa de Sony, eso sí, aclara que dichas marcas se alcanzan con archivos MP3 a 128 kbps, activando un modo especial de ahorro de energía y renunciando a dos prestaciones: el ecualizador y el LED externo (que puede encenderse y apagarse siguiendo el ritmo de la música reproducida). Con estas mismas condiciones, el tiempo máximo de recarga de la batería para poder disfrutar de hasta 18 horas de reproducción musical asciende a 70 minutos.

Disponbiles en varios colores (azul, negro, rojo, rosa y un quinto acabado que combina el negro con detalles dorados), estos reproductores de bolsillo pesan 28 gramos, tienen unas dimensiones de 88,8 x 22,5 x 15 milímetros e integran un clip para que el usuario pueda fijarlos en algún punto de su vestimenta. También cuentan con una pequeña pantalla informativa y un botón con el que activar o desactivar el refuerzo de los tonos graves.

Sony Walkman B170
Sony Walkman B170

La transferencia de canciones en MP3 y WMA desde el ordenador, que se realiza a través de un puerto USB 2.0 de tamaño estándar oculto bajo un capuchón, no requiere la instalación de ningún software de sincronización especial.

También disponen de grabador de voz y se acompañan de unos sencillos auriculares de botón. La compañía nipona planea sacarlos a la venta a finales de este mes de enero con dos capacidades distintas de almacenamiento: 2 GB (para el modelo denominado Sony Walkman B172) y 4 GB (en este caso, el nombre exacto será Sony Walkman B173).

Sony ha prometido también versiones con sintonizador y grabador de radio FM, bautizadas como B172F y B173F. Sus precios no han sido todavía revelados.

Sony Walkman B170
Sony Walkman B170

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar