Actualidad

Sony desvela la DSC-W1, con 5 MP y una pantalla de 2,5 pulgadas

 
12
FEB 2004

La cámara que corona la múltiple presentación oficiada hoy por Sony es la Cyber-shot DSC-W1, un modelo compacto con opciones de control manual de la exposición. Perteneciente al rango de los 5 megapíxeles, la nueva DSC-W1 equipa una gran pantalla TFT, un objetivo Carl Zeiss y el nuevo procesador Real Imaging Processor.

Sony exhibe desde hoy en el salón PMA de Las Vegas su nueva Cyber-shot DSC-W1, perteneciente a la primera hornada de cámaras digitales que incorporan el procesador de imagen Real Imaging Processor, desarrollado por la propia compañía. La DSC-W1 nace junto a otras tres cámaras que ostentan esta misma prestación: las nuevas Cyber-shot DSC-P41, P73, P93 y P100.

Una de las características más interesantes de la nueva DSC-W1 es la pantalla que incorpora, de 2,5 pulgadas.
Aparte del nuevo procesador, las características que más llaman la atención de la DSC-W1 son su pantalla, con una diagonal de 2,5 pulgadas, y el objetivo incorporado, con la firma Carl Zeiss Vario Tessar. La óptica ofrece un zoom de 3 aumentos y una máxima abertura, en angular, de f2.8. A la cámara, por cierto, se le pueden adaptar lentes de conversión opcionales.

Entre otras cosas, Sony destaca de la DSC-W1 el autoenfoque en 5 zonas y los 6 modos escénicos de exposición. El abanico de velocidades de obturación del nuevo modelo de Sony, por otro lado, es de 30 a 1/1000 segundos.

La cámara dispone de una ranura para tarjetas de memoria MemoryStick, y es compatible con la variante Pro de este formato.

La nueva DSC-W1, de la que Sony dice que es un poco más grande que una baraja de cartas, estará disponible en mayo. Su precio estadounidense es de 400 dólares.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar