Actualidad

El VPL-HW50ES se erige como nuevo buque insignia de los proyectores 3D Full HD domésticos de Sony

 
30
AGO 2012

Equipado con una versión adaptada de la tecnología Reality Creation vista en el proyector de cine 4K VPL-WE1000ES, el VPL-HW50ES que Sony ha presentado en Berlín aprovechando la inminente inauguración de la feria IFA se conforma con una resolución máxima de 1080p, un contraste de 100.000:1 y un brillo de 1.700 lúmenes. Desde la compañía japonesa se asegura que los nuevos modos Bright Cinema y TV Mode consiguen mejorar en un 30% el brillo de la imagen con respecto al modelo anterior sin que se haya perdido reproducción de color por el camino.

El VPL-HW50ES cuenta también con sistemas propios para reducir la aparición del efecto "crosstalk" al visualizar contenido en 3D e incorpora paneles SXRD, que mejoran la reproducción de este tipo de contenido, según explica Sony.

Sony VPL-HW50ES
Sony VPL-HW50ES

Cierran el cuadro de principales prestaciones el nuevo transmisor 3D integrado, un movimiento más amplio de la lente respecto a la generación anterior y la reducción del sonido emitido por el equipo en funcionamiento.

El nuevo Sony VPL-HW50ES estará disponible en blanco y negro en Europa a finales de octubre con un precio todavía por determinar.

Sony VPL-HW50ES
Sony VPL-HW50ES

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar