Actualidad

El software de edición Vegas 7 ya es compatible con el formato AVCHD

 
26
ABR 2007

Tras muchos rumores y especulaciones, Sony ha anunciado por fin una actualización de su aplicación de posproducción de vídeo Vegas 7 para que pueda trabajar con archivos comprimidos según el estándar AVCHD.

Así pues, los usuarios del Sony Vegas 7 podrán descargarse, a partir del 1 de mayo, la versión 7.0e del programa, una actualización gratuita que activa la posibilidad de importar archivos de vídeo AVCHD de forma nativa.

Con el mismo fin, el próximo mes de julio se pondrá también a disposición de los usuarios una actualización del Vegas Movie Studio Platinum 8, versión más doméstica del programa.

Desde la presentación del formato AVCHD hace casi un año, muy pocos son los programas que presentan un compatibilidad completa con el nuevo formato, principal obstáculo para que los primeros usuarios de estas cámaras puedan editar y reproducir sus vídeos con facilidad.

Actualización: aunque la información oficial no hacía ninguna referencia al respecto, QUESABESDE.COM ha podido comprobar que, por ahora, la versión 7.0 del programa Sony Vegas sólo permite editar archivos de vídeo AVCHD generados por cámaras Sony.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar