Actualidad

Sony da a conocer los precios y la disponibilidad de sus rebautizados Tablet S y Tablet P

 
31
AGO 2011

Como ya se habían encargado de señalar las últimas filtraciones, Sony ha decidido renombrar los tablets que destapó el pasado mes de abril. En la conferencia de prensa celebrada hoy en Berlín como antesala del salón IFA, la firma japonesa ha precisado además cuándo y con qué precios llegarán a los escaparates los esperados Sony Tablet S y Tablet P, inicialmente conocidos como S1 y S2, respectivamente.

El Sony Tablet S será el primero en llegar y lo hará en tres versiones distintas. Con un precio de partida de 480 euros, este modelo aterrizará en Europa a finales de septiembre en versiones de 16 y 32 GB sólo con conexión Wi-Fi, además de una tercera edición de 16 GB que también dispondrá de 3G integrado.

Sony Tablet P
Sony Tablet P

El Sony Tablet P, por su parte, se demorará hasta noviembre, mes en el que llegará en una única versión de 4 GB de almacenamiento integrado y dotada de conexiones Wi-Fi y 3G. El precio de este modelo, que luce un distintivo diseño en forma de libro y con dos pantallas de 5,5 pulgadas, será de 600 euros.

Mientras que los modelos sólo con Wi-Fi llegarán con Android 3.1, los que también cuenta con 3G darán un paso adelante al integrar de serie la versión 3.2 del sistema operativo de Google. Todos dispondrán además de una cámara frontal de 0,3 megapíxeles y un segundo captor en la parte trasera con 5 millones de puntos y capaz de grabar vídeo HD.

Sony Tablet S
Sony Tablet S

Sony, que también ha recordado otros puntos del equipamiento de estos tablets (como la presencia de un chip Nvidia Tegra 2 con procesador de doble núcleo), ha querido matizar que tanto las fechas de lanzamiento como los precios señalados podrían variar en función de cada país.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar