Actualidad

Filtran imágenes y datos del supuesto sucesor del Sony Tablet S

 
31
JUL 2012

Mantiene sus peculiares formas, pero es más delgado y cuenta con un hardware más avanzado. Es la receta que estaría preparando Sony para el sucesor de su Tablet S, según puede verse en unas diapositivas que ha filtrado un usuario del conocido foro xda-developers pocos días después de que la FCC (Federal Communications Commission) destapara la existencia de un nuevo tablet en el que estaría trabajando la firma japonesa.

Como ya dio cuenta QUESABESDE.COM a principios de este año, el Sony Tablet S se caracteriza por su caprichoso perfil, que incluye elementos plegados en su parte superior. Según las diapositivas filtradas, la nueva versión seguiría el mismo estilo pero en un formato más delgado, pasando de 10,1 a 8,8 milímetros en su parte más fina y de 20,55 a 11,85 en la más profunda.

Las diapositivas filtradas describen un equipo que renunciaría al acabado en diagonal de la parte trasera del Sony Tablet S.

El peso también descendería levemente hasta los 570 gramos, mientras que la carcasa estaría fabricada de aluminio y sería resistente a salpicaduras. El chip Nvidia Tegra 3 con procesador de cuatro núcleos, el sistema operativo Android 4.0, la cámara de 8 megapíxeles y la batería de 6.000 mAh también figuran entre las novedades de este supuesto tablet.

No habría cambios en materias como la pantalla, que mantendría sus 9,4 pulgadas de diagonal y 1.280 x 800 píxeles de resolución. Una de las diapositivas publicadas incluso avanza los posibles precios del tablet: 450, 550 y 650 dólares en función del almacenamiento integrado (16, 32 y 64 GB). Cabe destacar también la presencia de un teclado externo de diseño plegable.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (3)
Prueba de producto
10 / SEP 2012
Prueba de producto
03 / ENE 2012
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar