Actualidad

Los Sony SmartWatch 3 y SmartBand Talk aparecen días antes de su anuncio oficial

 

Las últimas filtraciones apuntan al debut de la tercera generación del reloj inteligente de Sony y a una nueva pulsera cuantificadora con funciones inéditas

Imágenes filtradas de los supuestos Sony SmartWatch 3 y SmartBand Talk. Foto: 9TO5Google
1
SEP 2014

Todo apunta a que tablets y smartphones no serán las únicas novedades de Sony para la feria alemana IFA 2014. El fabricante japonés ha vuelto a perder por el camino varias imágenes de los productos que presentará en Berlín esta misma semana, y de acuerdo con 9TO5Google habrá al menos dos nuevos dispositivos de tipo vestible.

Siguiendo los pasos de una reciente filtración con epicentro en la propia web de Sony, el sitio ha publicado varias imágenes de los supuestos SmartWatch 3 y SmartBand Talk. Según las fuentes de 9TO5Google, el primero de estos dispositivos será un reloj inteligente basado en Android Wear y dotado con una pantalla de 1,68 pulgadas y 320 x 320 píxeles de resolución enmarcada en un chasis con certificación IP58, denotando la resistencia del reloj a inmersiones fortuitas y los efectos del polvo.

Sony SmartWatch 2
Sony SmartWatch 2
Foto: Sony
El relevo del SmartWatch 2 (en esta imagen) está a la vuelta de la esquina, según las últimas filtraciones.

Menos información hay sobre la SmartBand Talk, que debería contar con una pantalla curvada de tinta electrónica para mostrar notificaciones e información relacionada con la actividad física del usuario sin generar un impacto notable a efectos de galería. Dado el nombre del aparato, 9TO5Google especula que esta nueva SmartBand podría incorporar funcionalidades de manos libres.

Nuevos productos Xperia

Junto a estos nuevos dispositivos englobados en el creciente segmento de los wearables, está previsto que Sony presente en Alemania dos nuevos teléfonos y un tablet de dimensiones más reducidas.

Según las filtraciones, los Xperia Z3 y Z3 Compact reemplazarán al actual Xperia Z2 ofreciendo unas prestaciones virtualmente idénticas y un diseño ligeramente actualizado, siguiendo la política de Sony de actualizar rápidamente sus modelos más representativos con pequeños restylings para mantener su frescura.

Por otro lado, el rumoreado Xperia Z3 Tablet Compact se convertiría en una opción más manejable que el vigente Xperia Z2 Tablet gracias al uso -siempre según la información filtrada- de una pantalla de 8 pulgadas. Como su hermano mayor, estaría dotado con una carcasa resistente al polvo y el agua, y debería ofrecer unas prestaciones situadas en la parte alta de su segmento.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar