Actualidad

El SmartWatch 2 de Sony llega con NFC y una pantalla más grande

 
25
JUN 2013

Justo cuando parecían aplacarse los rumores sobre la inminente llegada de nuevos relojes inteligentes, Sony ha presentado una versión de su SmartWatch. Bautizado como SmartWatch 2, el nuevo "gadget" de la compañía japonesa dispone de una pantalla de 1,6 pulgadas y 220 x 176 píxeles de resolución -algo superior a la de 1,3 pulgadas de su predecesor- y cuenta con una estructura fabricada en aluminio.

Sony SmartWatch 2
Sony SmartWatch 2
Foto: Sony

Siguiendo la estela del Xperia Z de Sony, el SmartWatch 2 es resistente al polvo y el agua (su certificación IP57 garantiza la resistencia a salpicaduras e inmersiones cortas a un metro de profundidad) y dispone de conectividad NFC y Bluetooth 3.0 para asociarlo con teléfonos y tablets que hagan uso de la versión 4.0 o superior de Android.

Sony promete una autonomía y una interfaz de usuario mejoradas respecto al modelo original. Entre otras prestaciones, el dispositivo puede recibir y cancelar llamadas y registra la recepción de notificaciones de mensajes.

Sony SmartWatch 2
Sony SmartWatch 2
Foto: Sony

La compañía japonesa ha asegurado que el SmartWatch 2, que saldrá a la venta en septiembre, contará con más de 200 aplicaciones de deportes. Se desconoce por ahora el precio con el que llegará al mercado.

Etiquetas
Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar