Actualidad

Sony ameniza la espera de su SLR hablando de más de 20 "nuevas ópticas" en un año

 
12
MAY 2006

Aún sin fecha concreta para su presentación, el reguero de informaciones surgidas alrededor de la futura réflex digital de Sony va en aumento. Un directivo de la compañía, Toru Katsumo, ya ha animado la espera insistiendo en la idea de un completo sistema réflex que contará -asegura- con más de 20 nuevos objetivos en menos de un año.

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre los planes de Sony para su sistema de cámaras réflex digitales que, según las previsiones de la marca, aterrizará en el mercado este próximo verano. Si hace unas semanas se desvelaba que la primera letra del alfabeto griego, alfa (α), sería el símbolo de las cámaras, ahora es el turno de los objetivos.

Toru Katsumoto es el director de la división de Imagen Digital de Sony.
Según Toru Katsumoto, director general de la división de Imagen Digital de la compañía, la primera SLR estará acompañada por una gama de 20 ópticas en menos de un año desde el momento de su presentación.

Publicado hace tiempo en la página oficial de Sony bajo el epígrafe de entrevista, pero con la apariencia de un discurso, Katsumoto afirma que la idea es crear una nueva cultura y que para ello no basta con ofrecer un cuerpo y dos o tres ópticas.

En este contexto se explica el anuncio de la veintena de ópticas definidas como "nuevas". No obstante, dado el abultado número y una vez confirmada la montura Konica Minolta que Sony adoptará en sus réflex, bien podría tratarse de unidades basadas en la gama óptica de la extinta firma.

Pretensiones de líder
Aunque sin aportar datos concretos sobre la nueva -o nuevas- cámara réflex, Katsumoto sí insiste en la filosofía con la que Sony se enfrenta a este nuevo reto. Un terreno en el que la multinacional aspira a ser reconocida por todos como líder indiscutible.

Impregnado de corporativismo y filosofía oriental, Katsumoto asegura que pese a ser de los últimos actores en llegar a esta escena, sus metas son ambiciosas y conseguirán ganarse el respeto de los usuarios.

Como es habitual en estos casos, hace tiempo que la rumorología ya se ha desatado en torno a la futura cámara. Incluso algunos medios no han tenido reparo en publicar las primeras supuestas imágenes del cuerpo de la cámara. Unas fotografías sin ningún tipo de confirmación oficial y que, por cierto, guardan muchos parecidos con las Dynax de Konica Minolta.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar