Actualidad

Los tablets Sony S1 y S2 se dejan ver en acción por primera vez

 
1
JUL 2011

Se trata sólo de una foto y un vídeo de menos de 20 segundos de duración, pero son las primeras imágenes que muestran en acción a los tablets de Sony. El medio alemán Golem.de ha tenido acceso a unidades del S1 y el S2 en un evento celebrado en Múnich donde la firma japonesa, eso sí, no ha proporcionado más información técnica que los escasos datos desvelados en abril.

Según el citado medio, la interfaz personalizada con la que Sony maquilla el sistema operativo Android 3.0 (alias Honeycomb) se prodiga especialmente en la faceta de los videojuegos. En este sentido, conviene recordar que ambos modelos llevan impresos en su parte trasera los clásicos iconos de los botones de acción de PlayStation.

El Sony 1 lleva una pantalla de 9,4 pulgadas y un chip Nvidia Tegra 2 con procesador de doble núcleo. | Foto: Golem.de

Si bien la foto no lo refleja, precisamente estos mismos iconos aparecen a ambos lados de la pantalla de 9,4 pulgadas del S1 cuando se carga una partida del juego de plataformas "Crash Bandicoot", uno de los títulos clásicos que Sony ha adaptado para su plataforma PlayStation Suite y con el que también nos encontramos al analizar el smartphone Sony Ericsson Xperia Play.

El diseño plegable con dos pantallas de 5,5 pulgadas del S2, en cambio, ha sido inmortalizado en vídeo. En sus escasos 19 segundos de duración, se puede observar su interfaz gráfica tanto en modo dual como empleando ambos paneles como un continuo, así como el apagado y el encendido automático de ambas pantallas al abrir y cerrar el dispositivo.



Vídeo del Sony S2 publicado por Golem.de

El evento también ha servido para conocer un conector propio que Sony planea aprovechar para lanzar accesorios compatibles. En cuanto a su fecha de disponibilidad, la información oficial es la misma que se conoce desde hace dos meses, según la cual ambos tablets deberán llegar a los escaparates antes de que acabe 2011.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar