Actualidad

Se filtran las supuestas imágenes y especificaciones de la Sony RX100, una compacta con sensor grande

 
5
JUN 2012

Prestaciones avanzadas y un sensor CMOS de una pulgada, igual de grande que el empleado por el joven sistema Nikon 1. De confirmarse la autenticidad de las fotos y los datos que a estas horas circulan por la red tras su presunta filtración, ésta sería la carta de presentación con la que Sony pretende volver a irrumpir en el segmento de las compactas de altos vuelos.

Lo haría de la mano de la RX100, un modelo que no disfrutaría de una resolución moderada, como suele ocurrir en este tipo de cámaras, sino que apostaría por nada menos que 20 megapíxeles, duplicando así la cifra de las citadas Nikon 1 en un captor con la misma superficie.

Por lo que respecta a la óptica, esta futurible RX100 contaría con un zoom de algo más de 3 aumentos equivalente a 30-108 milímetros y con una interesante luminosidad máxima de f1.8-4.9. Además de los ajustes manuales y la posibilidad de trabajar en formato RAW, esta compacta, que según los datos filtrados también puede grabar clips de vídeo Full HD, incorpora una pantalla de 3 pulgadas y casi 1,3 megapíxeles de resolución y es capaz de disparar a 10 fotogramas por segundo.

Se desconoce por ahora el precio de este supuesto modelo, así como la agenda oficial de Sony para su anuncio y comercialización, si bien algunas webs de rumores hablaban de una presentación inminente.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar