Actualidad

Sony actualiza su gama Reader con tres modelos táctiles

 
1
SEP 2010

La familia de lectores de eBooks de Sony crece con tres modelos táctiles. La firma japonesa ha renovado sus tres líneas para este tipo de productos, de forma que los Reader PRS-350, PRS-650 y PRS-950 les dan el relevo a los PRS-300, PRS-600 y PRS-900, si bien estos últimos siguen estando de momento disponibles en el catálogo del fabricante.

El Reader PRS-350 pasa a ser el modelo más avazando de la línea Pocket Edition. Con 5 pulgadas de diagonal y 800 x 600 píxeles de resolución, su pantalla de tinta electrónica puede mostrar 16 niveles de gris. Dispone de 2 GB de almacenamiento y cuenta con acabados en rosa y plateado. Su precio en el mercado estadounidense se sitúa en 180 dólares.

El Sony Reader Pocket Edition PRS-350 (a la izquierda) junto al Reader Touch Edition PRS-650.

Aunque los tres modelos presentados son táctiles, Sony ha preferido conservar el apelativo Touch Edition para el PRS-650, que presenta un equipamiento muy similar al del PRS-350, pero con el añadido de una pantalla algo más grande (6 pulgadas de diagonal) y una ranura para tarjetas de memoria SD Card y Memory Stick Duo. Disponible en los colores rojo y negro, su precio se eleva hasta los 230 dólares.

En tercer y último lugar, el Reader PRS-950 se convierte en el tope de gama de la línea Daily Edition. Su pantalla es de 7 pulgadas y dispone de conexiones Wi-Fi y 3G para descargar contenido, prestaciones que se ven reflejadas en su precio: 300 dólares.

Sony Reader Daily Edition PRS-950
Sony Reader Daily Edition PRS-950

Los tres modelos son más livianos que sus predeceores y cuentan con paneles de tinta electrónica con una velocidad de refresco mejorada. Además, Sony asegura que usan una tecnología táctil más sensible que la empleada hasta ahora en la línea Touch.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar