Actualidad

Se filtran imágenes de dos objetivos de Sony con sensor integrado y Wi-Fi

 
13
AGO 2013

Convertido desde hace tiempo en uno de los rumores más comentados del sector fotográfico, los peculiares objetivos con sensor integrado de Sony están ya más cerca de convertirse en realidad. En esa dirección apuntan las imágenes filtradas de estos futuribles dispositivos que pretenden revolucionar el futuro de la fotografía móvil, y en cierto modo también el de las cámaras compactas.

Y es que, tal y como ya se había comentado, esta filtración parece confirmar la próxima llegada de los objetivos-cámara QX10 y QX100. Se trataría de dos zooms con sensor de imagen, batería y Wi-Fi integrados, de tal modo que podrían ser controlados desde un móvil o tablet Android o iOS.

Una de las imágenes filtradas. | Foto: SonyAlphaRumors

Uno de los modelos contaría con la misma óptica (28-100 mm f1.8-4.9) y sensor (20 megapíxeles y 1 pulgada) que la reciente Cyber-shot DSC-RX100 II, mientras que el segundo de ellos apostaría por un zoom de 10 aumentos y un CMOS más pequeño (1/2,33 de pulgada) y 18 megapíxeles.

Según la información publicada por SonyAlphaRumors, estos singulares objetivos autónomos pueden funcionar separados del dispositivo o bien acoplados al móvil mediante un sistema magnético. Según estas mismas fuentes, Sony anunciará estos nuevos dispositivos a principios del próximo mes de septiembre.

Etiquetas
Artículos relacionados (6)
Prueba de producto
14 / OCT 2013
Prueba de producto
13 / SEP 2013
OpiniónEnfoque diferencial
09 / SEP 2013
OpiniónContando píxeles
02 / SEP 2013
Más artículos relacionados
Vídeos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar