Actualidad

Ven la luz varias imágenes de un módulo QX de Sony con sensor APS-C y óptica intercambiable

3

Bautizado ya como QX1, podría presentarse en breve junto al rumoreado Xperia Z3

2
SEP 2014
Vivitar ya se atrevió a principios de años a llevar un paso más allá la idea de los módulos fotográficos para móviles presentando un modelo de óptica intercambiable. Ahora parece que es el turno de Sony, pionera con sus QX10 y QX100 y que parece tenerlo todo listo para desvelar un nuevo QX1 con montura Sony E y sensor APS-C.

Al menos eso es lo que se intuye a la vista de las fotografías que se han filtrado en Xperia Blog y que muestran claramente un dispositivo de este tipo.

sony qx
Imagen filtrada del futurible Sony QX1. | Foto: Xperia Blog

Además, el futurible módulo fotográfico aparece junto al rumoreado Xperia Z3, un smartphone que todavía no ha visto la luz pero que podría ser desvelado en cuestión de días aprovechando la celebración de la feria IFA que esta misma semana abre sus puertas en Berlín.

Además de la bayoneta para usar objetivos Sony E, la filosofía aquí parece mantenerse respecto a los anteriores módulos Q: será el smartphone o tablet asociado el encargado de configurar el dispositivo a través de la conexión Wi-Fi, disparar y revisar las imágenes. Dotado de controles manuales -así por lo menos se aprecia en las imágenes filtradas-, al diseño original se le sumaría en este caso un flash integrado.

Fuentes y más información
Vídeos relacionados (1)
3
Comentarios
Cargando comentarios