Actualidad

Sony publica la prometida versión 2.20 para el firmware de la PlayStation 3

 
27
MAR 2008

Siguiendo el calendario marcado por Sony hace una semana, la PlayStation 3 dio la bienvenida este martes a una nueva actualización de firmware que habilita la compatibilidad de la videoconsola con la tecnología BD-Live. Así, la nueva versión 2.20 permite a la PS3 acceder a nuevos contenidos en los discos Blu-ray compatibles con esta especificación.

A finales de la semana pasada, Sony Pictures anunciaba precisamente el lanzamiento de los dos primeros títulos Blu-ray preparados para BD-Live. Se trata de los largometrajes "El sexto día" y "Dewey Cox: una vida larga y dura".

El renovado firmware también habilita la posibilidad de retomar una película justo en el punto en el que se dejó -incluso si se ha extraído el disco de la consola- y permite reproducir archivos en los formatos DivX o WMV de más de 2 GB, entre otras novedades.

Para descargar esta versión 2.20 es necesario disponer de 130 MB de espacio libre en el disco duro de la consola o en un dispositivo de almacenamiento externo, si la descarga se hace a través de un ordenador y no mediante la PS3.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar