Actualidad

Sony lanza una actualización para potenciar el visionado y la organización de fotos con la PS3

 
21
ENE 2009

Concebida para exprimir aún más sus posibilidades multimedia, la versión 2.60 del firmware de la PlayStation 3 que Sony ha lanzado esta misma mañana tiene como máximo reclamo una nueva aplicación bautizada como Photo Gallery. Su objetivo no es otro que proporcionar una serie de herramientas para visionar y ordenar colecciones de fotos mediante la afamada videoconsola.

Esta nueva función permitirá organizar instantáneas a partir de una gran variedad de criterios: la cámara utilizada, la fecha y el lugar, los colores de la foto e incluso el número, la edad y las expresiones faciales de los sujetos fotografiados.

Sony ya ha publicado un vídeo en el que muestra el funcionamiento de la Photo Gallery para la PS3.

También será posible crear pases de diapositivas con la música que elija el usuario y listas de fotos en una interfaz simple y colorista.

Además de esta nueva aplicación, el futuro firmware para la PS3 también incluirá la compatibilidad con el formato DivX 3.11.

Actualización: según informan varios usuarios de la PS3 en foros anglosajones, Sony ha publicado hace apenas unos minutos (12:20 horas) la nueva versión 2.60 del firmware de la videoconsola. Se han realizado los cambios oportunos en la noticia original, cuyo titular era "Sony ultima una actualización para potenciar el visionado y la organización de fotos con la PS3".

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar