Actualidad

Sony muestra dos prototipos de cámaras con grabación 4K

 
8
ABR 2013

Con poquísima información al respecto y envuelto en cierto secretismo, Sony ha mostrado hoy en el salón NAB de Las Vegas dos prototipos de cámaras con resolución 4K acompañadas de un futurible elenco de ópticas para cine. Una presentación que parece anticipar un futuro catálogo de productos para cine de la compañía con la intención de hacer frente a Canon y su saga Cinema EOS.

Poco se puede adivinar de los escasos detalles que han trascendido al respecto hasta el momento, aunque tal y como se aprecia en las fotografías que han aparecido publicadas en varios medios uno de los dos prototipos podría tratarse de una cámara SLT, más aun si tenemos en cuenta la apuesta de la firma japonesa por este sistema. Este modelo aparece además armado con una óptica de cine con montura PL.

Foto: Engadget

El otro prototipo luce un aspecto más cercano al de una videocámara convencional, aunque con un singular diseño octogonal.

Flanqueando estas cámaras 4K, la compañía ha mostrado también varias ópticas en desarrollo entre las que se pueden ver objetivos para cine con montura PL y modelos para la bayoneta Alpha de la propia Sony.

La compañía no ha proporcionado por el momento ningún calendario concreto sobre el plan de desarrollo de estos productos.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar