Actualidad

Sony da el relevo a sus prismáticos digitales con los nuevos DEV-50V

 
24
ABR 2013

Casi dos años después de lanzar los que según Sony fueron los "primeros binoculares digitales de la historia", los DEV-5 y DEV-3, la compañía japonesa ha querido dar continuidad a esta peculiar saga de prismáticos capaces de grabar vídeo Full HD con la presentación del nuevo modelo DEV-50V.

Así, estos prismáticos heredan la filosofía de los modelos antecesores y vuelven a estar compuestos por una pareja de captores CMOS Exmor R de 1/3,91 de pulgada, acompañados de sus respectivos sistemas ópticos y visores electrónicos. Eso sí, los DEV-50V pueden presumir de ser hasta un 30% más compactos que sus antecesores y están sellados para prevenir la filtración de polvo y salpicaduras de agua en su interior.

Sony DEV-50V
Sony DEV-50V

Dotados de sendos visores OLED, son capaces de captar instantáneas de hasta 20,4 megapíxeles. También ha mejorado la capacidad de aumento, que crece de 10 a 12x.

Los DEV-50V, que saldrán a la venta en junio por 2.100 euros, cuentan además con un módulo GPS, estabilizador óptico SteadyShot y una ranura compatible con tarjetas SD Card y MemoryStick.

Sony DEV-50V
Sony DEV-50V

Etiquetas
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar