Actualidad

Sony dota a la PS3 de compatibilidad con el formato de audio DTS-HD

 
15
ABR 2008

Menos de un mes ha necesitado Sony para volver a renovar el firmware de su PlayStation 3, que alcanza ahora la versión 2.30. Además de dar acceso a la rediseñada tienda PlayStation Store, la actualización permite a la videoconsola descodificar los formatos de audio DTS-HD Master Audio y DTS-HD High Resolution.

Pocas semanas después de presentar la versión 2.20 para la PlayStation 3, Sony vuelve a la carga con el firmware 2.30 de su popular videoconsola. Frente a la amplia lista de sorpresas introducidas con la renovación anterior, la actualización que desde hoy mismo puede descargarse se ha centrado más en el lavado de cara de PlayStation Store.

Además de acceder a las novedades de esta tienda on-line de Sony, la versión 2.30 del sistema permite a la PlayStation 3 descodificar señales de audio en formato DTS-HD Master Audio y DTS-HD High Resolution.

Filtración Bravia
Por otro lado, Sony también ha saltado a los titulares de la información tecnológica de estos días después de que diversos medios de Internet hayan publicado el supuesto plan de novedades de la marca dentro de su saga de televisores Bravia XBR.

Si bien esta denominación XBR pertenece exclusivamente al mercado estadounidense y ninguno de los modelos de esta saga ha llegado hasta ahora a los escaparates europeos, la filtración ha destapado un especial interés al mencionarse la nueva tecnología de retroiluminación LED RGB denominada Triluminos, de la que no se conocen por ahora más detalles.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar