Actualidad

Sony muestra finalmente las especificaciones de su serie NWZ-X1000, presentada a principios de año

 
10
MAR 2009

Aunque ya eran conocidas algunas de sus prestaciones, ha sido esta semana y a través de su página web oficial de venta en Hong Kong cuando Sony ha desvelado por fin todas las virtudes de su primera gama de reproductores portátiles con pantalla táctil. Precisamente hace unos días QUESABESDE.COM ya tuvo la oportunidad de ver uno de los primeros modelos operativos de esta saga NWZ-X1000 durante la convención celebrada por Sony en A Coruña.

A las características ya desveladas durante la pasada edición de la feria CES, como su conectividad Wi-Fi, las mejoras de sonido "Clear Audio" o el amplificador digital S-Master, hay que añadir ahora los datos sobre la resolución de la pantalla y la autonomía.

Sony NWZ-X1060
Sony NWZ-X1060

Sabida la apuesta de Sony por la tecnología OLED en esta serie NWZ-X1000, se confirma ahora que la resolución de este monitor se sitúa en 432 x 240 píxeles. Desgraciadamente, aunque es compatible con los formatos de vídeo H.264, MPEG-4 y WMV, este nuevo reproductor de la familia Walkman de Sony sólo ofrece soporte para un tamaño máximo de 320 x 240 píxeles.

Sony NWZ-X1060
Sony NWZ-X1060

La autonomía, por su parte, queda fijada en las más que respetables 33 horas de audio y 9 horas de vídeo. Unos números bastante competentes y que aumentan muchos enteros la portabilidad de esta joven serie.

Pese a que aún no hay información sobre el precio ni la disponibilidad de la familia NWZ-X1000 en España, sí se sabe que llegará en versiones de 16 y 32 GB de capacidad con los respectivos nombres de NWZ-X1050 y X1060.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar