Actualidad

La modesta saga NW-E010 se suma a la oferta de MP3 de Sony

 
1
MAR 2007

Ensombrecidos por la gran presentación del día, la de la serie NW-A800, Sony también ha presentado hoy en sociedad los nuevos componentes de la familia NW-E010.

Dos modelos de 1 y 2 GB, bautizados como NW-E013 y NW-E015 (ambos sin radio), y otros dos reproductores de 2 y 4 GB, denominados NW-E015F y NW-E016F (con sintonizador de radio FM integrado), son los encargados de iniciar la andadura de la neófita serie.

Fieles al estilo clásico de Sony, los nuevos dispositivos cuentan con una pantalla OLED de sólo tres líneas, en la que no tiene cabida ninguna prestación multimedia, como la visualización de vídeos o fotografías. Las dimensiones de su carcasa son de 83,1 x 22,8 x 12 milímetros, y su peso se queda en tan sólo 28 gramos.

Sony NW-E010
Sony NW-E010

Las cuatro incorporaciones incluyen una conexión USB directa y las tecnologías de mejora acústica Clear Audio Technology y Clear Bass. La batería de ión de litio que atesoran estos sencillos MP3, eso sí, promete la nada despreciable cifra de 28 horas de reproducción continuada.

La compatibilidad musical de la serie NW-E010 se basa en los códigos MP3, WMA, WAV, Atrac3 y Atrac3plus. El formato AAC, común en toda la línea musical portátil actual de Sony, es la ausencia más significativa en esta lista.

Aún no ha trascendido la información relativa a su disponibilidad o precio, aunque todo parece indicar que serán la opción más económica de Sony en el sector de la reproducción portátil.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar