Actualidad

Insistentes rumores apuntan a la inminente llegada de las nuevas Sony NEX-F3 y A37

 
15
MAY 2012

Tras varias semanas en las que se han sucedido las filtraciones de las que están llamadas a ser las dos próximas cámaras de Sony, todo parece indicar que será este próximo jueves el día escogido por la compañía para oficializar las rumoreadas NEX-F3 y A37. Así lo apuntaban hace ya días desde Sony Alpha Rumors, que incluye en la lista de novedades un nuevo objetivo 18-135 mm f3.5-5.6 para montura Alpha y una versión en color negro del polivalente zoom de 18-200 milímetros para cámaras NEX.

A la espera de que se confirme el anuncio, pocas dudas cabe tener sobre la existencia de estas dos nuevas cámaras, que de hecho ya se han dejado ver en una presentación realizada hace días en Malasia y cuyas fotos circulan desde entonces por la red.

Foto: Yang Canggih.com
Imágenes de la rumoreada Sony NEX-F3 durante una presentación celebrada hace días en Malasia.

Según estas informaciones, la NEX-F3 es una tímida actualización de la NEX-C3 que pone el acento en su nueva pantalla abatible, capaz de inclinarse hasta 180 grados siguiendo el ejemplo de la Samsung MV800. Por lo demás, se mantiene el sensor de 16 megapíxeles de su predecesora, aunque ahora la sensibilidad se amplía hasta los 16.000 ISO de la mano de un nuevo procesador de imagen.

En esta misma línea, la futurible Sony A37 se perfila como la sucesora de la A35 y la hermana pequeña de la reciente A57, aunque se mantendría fiel también a los 16 megapíxeles. Como el resto de modelos SLT (es decir, basados en un espejo translúcido), la velocidad de disparo de 7 fotogramas por segundos será uno de los datos más destacados de este modelo, según se rumorea.

Formato completo en el horizonte
Las quinielas tampoco se olvidan de los modelos SLT de formato completo, que verían la luz a lo largo de este año. Conocida ya como Sony A99, los rumores apuntan ahora hacia el mes de agosto y hablan de un sensor de 24 megapíxeles y 24 x 36 milímetros.

En este misma línea, las especulaciones han ido un poco más allá al asegurar que será este CMOS de 24 millones de puntos el mismo que utilizará Nikon para su supuesta cámara de formato completo y precio más moderado y que algunos ya han bautizado también como D600.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar