Actualidad

Sony confirma la llegada a los escaparates de la NEX-7 con un precio de 1.200 euros

 
9
FEB 2012
Presentada en pleno mes de agosto y con su aterrizaje en los escaparates previsto inicialmente para el pasado mes de octubre, las inundaciones que azotaron Tailandia en otoño -país en el que se produce esta cámara o algunos de sus componentes- dieron al traste con los planes de Sony para su NEX-7. Tras meses de espera, la división española acaba de confirmar a través de una nota de prensa que las primeras unidades están llegando ya a las tiendas del país.

El precio se mantiene en las cifras que ya adelantó Sony el pasado verano: 1.200 euros si se adquiere sólo el cuerpo de esta cámara sin espejo y 1.350 euros con el zoom de 18-55 milímetros.

Sony NEX-7
Sony NEX-7
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Armada con un sensor de tamaño APS-C y 24 megapíxeles, el visor electrónico integrado es uno de los datos más destacados de un modelo que se sitúa entre los más avanzados de este joven segmento. Pese a tratarse de la primera de su clase con estas aspiraciones, la recién anunciada Olympus E-M5 y la Fujifim X-Pro 1 apuntan también en esta misma dirección.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (5)
Prueba de producto
03 / ABR 2012
Prueba de producto
15 / NOV 2011
Crónica
25 / AGO 2011
Más artículos relacionados
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar