Actualidad

El 30 mm f3.5 Macro para las cámaras NEX se suma a la lista de novedades de Sony

1
8
JUN 2011

La todavía joven y limitada gama de objetivos para el sistema NEX de Sony acaba de dar la bienvenida a la primera óptica macro con bayoneta E. Se trata del 30 mm f3.5 Macro, que ofrece un factor de magnificación de 1:1 y una distancia mínima de enfoque de 24 milímetros.

En su construcción de siete elementos distribuidos en seis grupos, Sony destaca la inclusión de una pieza ED y tres lentes asféricas. Su peso, de menos de 140 gramos, es un indicio de que nos encontramos ante el objetivo macro más pequeño del mercado.

Sony E 30 mm f3.5 Macro
Sony E 30 mm f3.5 Macro

Convertido en el cuarto objetivo para la montura NEX y en el segundo de ellos de focal fija tras la llegada del sencillo Sony E 16 mm f2.8, este nuevo 30 mm ofrece una focal equivalente a 45 milímetros en paso universal. La velocidad y suavidad del enfoque es otro de los detalles que la firma japonesa ha destacado a la hora de hablar de esta óptica.

La división alemana de Sony ha comunicado que el nuevo objetivo macro para el sistema NEX estará disponible a partir de septiembre por 250 euros.

Productos relacionados (1)
1
Comentarios
Cargando comentarios