Actualidad

Sony promete llevar su servicio Music Unlimited a la PSP, el Xperia Play y otros dispositivos con Android

 
1
ABR 2011

Music Unlimited se ha propuesto saltar del salón al bolsillo. En declaraciones recogidas por Eurogamer.net, representantes de Sony han comentado su intención de llevar este servicio de streaming musical a la familia de consolas portátiles PSP y dispositivos equipados con Android, incluyendo por supuesto el Sony Ericsson Xperia Play, que hoy mismo se pone a la venta en España.

Actualmente accesible desde el ordenador y diversos productos de Sony (como algunos de sus reproductores Blu-ray o la misma PlayStation 3), Music Unlimited estaría disponible en la PSP "en cuestión de semanas", para lanzarse este mismo año en Android -aunque sin concretar fechas- y llegar finalmente a la NGP, futura revisión de la PSP cuya llegada se espera para las próximas navidades.

La noticia se produce sólo unos días después de que Amazon estrenase en Estados Unidos un servicio que, como principal ventaja respecto a la baza de Sony y alternativas como Spotify, permite el streaming musical en el móvil de forma completamente gratuita.

Actualización: Sony ya le ha puesto una fecha oficial al desembarco de Music Unlimited en la PSP: el próximo 14 de abril.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar