Actualidad

Sony renueva sus marcos S-Frame con un contraste mejorado y hasta 2 GB de memoria

 
9
ENE 2009

Por si la lista de novedades desveladas durante las últimas horas por Sony en el terreno del vídeo, el cine en casa o la fotografía no fuera suficientemente dilatada, la multinacional ha añadido a su repertorio de este 2009 recién inaugurado nuevos modelos de marcos digitales con denominación S-Frame.

Encabezan la lista los dos nuevos marcos de la saga X, con tamaños de pantalla que van desde las 7 hasta las 10 pulgadas. Todos los modelos de esta línea, encabezados por el DPF-X1000 y su memoria interna de 2 GB, estrenan además un nuevo panel (Super Photo LCD) que mejora notablemente el contraste y elimina los reflejos en la visualización de las imágenes, según Sony.

Sony S-Frame DPF-X800
Sony S-Frame DPF-X800

Junto a estos modelos llegan también los nuevos marcos de la serie V. Todos ellos disponen de un procesador de imagen Bionz, así como de un sensor de giro capaz de orientar la imagen automáticamente según la posición del marco.

Sony S-Frame DPF-V1000
Sony S-Frame DPF-V1000

Entre las novedades destaca también un nuevo sistema de búsqueda de imágenes, así como pases de diapositivas a partir de listas creadas automáticamente por fechas o en base a las etiquetas asignadas a cada imagen.

A falta de datos por parte de Sony España, la división europea de la compañía asegura que los nuevos modelos estarán disponibles a partir de abril, aunque no ha concretado el precio de cada uno de ellos.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar