Actualidad

Sony se suma a la fiebre iPod con su primer sistema de altavoces compatible

 
5
FEB 2007

Apenas tres semanas después que Creative presentase su línea primigenia de periféricos Made for iPod, Sony ha anunciado su primer sistema de altavoces concebido específicamente para los reproductores de Apple. Si bien no se trata del único periférico de Sony para la familia musical de la compañía de Cupertino, sí resulta ésta su propuesta mas incisiva y directa.

Con la poco llamativa denominación CPF-IP001, el nuevo sistema de altavoces es compatible con la gran mayoría de reproductores iPod, tanto vigentes como descatalogados. Entre sus presentaciones, cabe mencionar la potencia de 5 vatios por canal que proporcionan sus altavoces estéreo, a los que hay que sumar otros 15 vatios del subwoofer externo incorporado.

Es de agradecer la inclusión del procesador digital S-Master, presente en algunos de los equipos de gama alta de Sony, así como del modo envolvente para ampliar el efecto estereoscopico del sonido.

Sony CPF-IP001
Sony CPF-IP001

Suministrado con un mando a distancia, la entrada de línea situada en la parte trasera permite conectar el CPF-IP001 a otros dispositivos.

El primer sistema de altavoces de Sony para la familia iPod ya está disponible en la tienda on-line estadounidense de la compañía -SonyStyle- por cerca de 250 dólares. No hay todavía información oficial sobre su disponibilidad en el mercado europeo.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar