Actualidad

Sony incluye en su catálogo el nuevo flash HVL-F43AM para cámaras Alpha

 
13
ABR 2011

Hermano pequeño del HVL-F58AM, Sony acaba de anunciar la llegada del nuevo HVL-F43AM. Más compacto y con un número guía de 43, este nuevo flash conserva el característico sistema Quick Shift Bounce del citado F58AM, que permite girar el cabezal hasta 90 grados para facilitar así el trabajo con luz rebotada en cualquier posición o no cambiar la iluminación independientemente de si se dispara con la cámara en posición horizontal o vertical.

Sony HVL-F43AM
Sony HVL-F43AM

Entre las prestaciones más destacadas de esta nueva unidad, Sony también destaca su compatibilidad con los sistemas de control de flash inalámbricos de la firma, así como su potencia regulable en 22 pasos. El tiempo de reciclaje en la máxima potencia, por otro lado, es de 2,9 segundos (siempre según los datos oficiales), mientras que su peso se sitúa en 340 gramos sin las cuatro pilas de tamaño AA.

Sony HVL-F43AM
Sony HVL-F43AM

Junto al HVL-F43AM, Sony también ha presentado otros accesorios, como el brazo extensor para accesorios VCT-55LH (que puede usarse tanto en su gama Alpha como en las NEX y en algunas cámaras de vídeo), la bolsa LCS-AMB (diseñada para transportar una cámara Alpha con el zoom estándar montado) y el parasol ALC-SH111 (compatible con los objetivos 35 mm f1.8 y 85 mm f2.8).

Sony VCT-55LH
Sony VCT-55LH

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar